Ensayo solidario de la comparsa Themba, de Don Benito.

Nuestro amigo Federico, de la comparsa Themba de Don Benito, nos hace llegar esta noticia sobre, una vez más, el lado más generoso del Carnaval. Nos adelanta el cartel y una nota sobre el Ensayo Solidario que tendrá lugar, el 9 de Febrero, en el Polígono San Isidro, de Don Benito. Aquí están sus palabras:

“Os presentamos la noticia que con tanta ilusión llevábamos esperando daros a todxs, El Ensayo Solidario, que se desarrollará el día 9 de febrero a las 16:30 en el polígono San Isidro de Don Benito.
En el cuál, invitamos a todas las comparsas y agrupaciones locales y visitantes que cuenten con música (ya sea en directo o pregrabada) y coreografía (del carnaval actual o años anteriores), a participar realizando un macroensayo conjunto siguiendo un recorrido marcado por la organización, vistiendo ropa de calle y calzado cómodo. Para inscribirse a la actividad podéis poneros en contacto con nosotrxs a través de nuestras redes sociales o contacto telefónico indicando el nombre de la agrupación y el número de componentes que asistirán al ensayo. Animamos a todas las personas participantes y público asistente a colaborar en la actividad aportando 1 kg de alimento no perecedero, que irá destinado a las dos entidades sociales más representativas de la ciudad, como son Cruz Roja y Cáritas Don Benito. Os esperamos!!!”

Podéis contactar con Themba a través de su página de Facebook (os dejamos el enlace):

https://www.facebook.com/Comparsa-Themba-407319566750838/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

× ¿Hablamos?