MARWÁN VOLVER A EMPEZAR

Monumental decorado de fondo para una murga que canta de forma monumental. Sobre los punteos de Miguel  Aponte, la murga pone bien a las claras que sabe cantar, y de qué manera. Se vienen adelante, casi a pie de escenario, gesto que repiten en varias ocasiones a lo largo de la actuación para reforzar su mensaje. Otro monitor del COMBITA en las filas de una murga de las que cantan esta noche, Carlos Ramírez, quien al frente de La Compañía se hizo ayer con el primer premio de murgas juveniles, con una actuación en la que se nota que quien enseña carnaval en aquel centro pertenece a Marwán. Primer pasodoble en defensa de nuestro carnaval. Segundo pasodoble para defender que en el concurso cabe de todo, humor y musicalidad. No son comparsa, su estilo es Dakipakasa, según dicen ellos mismos. Defendiendo sus señas de identidad, y los dos pasodobles casi coincidentes en letra. Primer cuplé para aplicar el chiste sobre el tópico de poco trabajadores de los españoles, “18 tíos cavando y ochocientos mirando” refiriéndose a la murga y al público. En el segundo cuplé se quejan de la retirada de su caseta de la fiesta de Almossassa. Buena actuación para esta murga, antes del descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

× ¿Hablamos?