Las comparsas se ponen en marcha de cara al Carnaval 2022

 

Las comparsas pertenecientes a la FALCAP han puesto en marcha sus motores de cara al Carnaval 2022, según lo acordado en la Asamblea celebrada la semana pasada. Su intención es trabajar de cara  a la próxima edición de nuestra fiesta con total normalidad, condicionada, por supuesto, a la evolución de la pandemia. De hecho, ya hemos visto en redes los anuncios de varias agrupaciones abriendo las fechas de inscripción para nuevos componentes.

 

 

 

 

 

Más buenas noticias que daros, como la celebración del certamen de Cajas Rumberas, tradicionalmente ligado a la Feria de San Juan (venía celebrándose en San Francisco, el 24 de junio). Este año cambian fecha y marco de celebración: será el 10 de julio, a partir de las 21:00 horas, en el auditorio del Recinto Ferial. Será la 26ª Edición del Certamen de Cajas Rumberas, que se recupera este año después del parón de 2020, obligado por la pandemia de coronavirus.

 

 

 

 

Y ya que hablamos de Carnaval y Ferial, reseñamos la participación de Al Maridi, murga ganadora de los dos últimos concursos de Murgas del Carnaval Pacense, en la programación del Badajoz Suena. Acompañarán a Juanlu Montoya el próximo viernes, 25 de junio, en el Auditorio del Recinto Ferial.

Buenas noticias que nos encanta daros desde El Estribillo. Ojalá en 2022 tengamos Carnaval, y que este sea lo más parecido a la gran fiesta que venimos viviendo en nuestra ciudad desde hace 40 años.

Fotografía: redes sociales comparsa Themba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

× ¿Hablamos?