8º Festival Murguero Down Badajoz

Tras dos años de parón por la pandemia, el día 18 de marzo de 2022 se celebrará el  VIII Festival Murguero en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de Badajoz.

El  Festival Murguero Down Badajoz, de  carácter   benéfico,  se ha consagrado ya en nuestra ciudad como un festival de referencia  al que cada año asisten más de 800 personas, dispuestas a   disfrutar  de las principales murgas de nuestro entorno y  a apoyar a las personas con Síndrome de Down.

Down Badajoz cuenta, en esta edición, con la participación de  7 murgas de  gran relevancia dentro del Carnaval de Badajoz, entre ellas la ganadora de este año “Este Concurso lo Vamos a Ganar” así como las que quedaron en segundo y tercer puesto, “Al Maridi” y “Los Water Closet”. Les acompañan en el cartel  “los Mirinda”, “De Turuta Madre”, “Los Mini Folk” y Marwán Chilliqui”.

Al festival  han confirmado ya  su asistencia diferentes autoridades y representantes de entidades sociales  de nuestra provincia y ciudad.

Este año se ha habilitado el nº de teléfono 722457917 para poder realizar la reserva de entradas, por whatsapp o bien llamando de 10:30 h a 13:30 h de lunes a viernes.

 

 

Contacto:

Email: festivalmurguerodownbadajoz@gmail.com

WhatsApp: 722 45 79 17

Teléfono:  924 25 91 35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

× ¿Hablamos?