José Mota, pregonero del Carnaval de Badajoz 2023

El Carnaval de Badajoz ya tiene pregoneros. Seis, para ser más exactos. El pregonero oficial, el que abre la fiesta desde el balcón del Ayuntamiento, será el humorista José Mota. Los pregoneros infantiles serán Alexia Villaverde, de la comparsa Caribe, Elia Píriz, de la comparsa Vendaval,  Valeria Sevilla de la murga Los Guadalupines y Carlota Borrego de la murga Los Minifolk, y el de la exaltación del Carnaval, que tendrá lugar por primera vez este año, Paco González.

José Mota, de 57 años y natural de Montiel (Ciudad Real),  formó parte del dúo Cruz y Raya desde 1989 y hasta 2007, iniciando desde entonces una exitosa carrera en solitario que le ha llevado a ser uno de los showmans más apreciados del mundillo del espectáculo en nuestro país, protagonizando, entre otras cosas, los especiales de La 1 de TVE durante las campanadas de Nochevieja. Este año volveremos a verle, “pero no hoy, MAÑANA”, conduciendo el especial de la última noche del año. Accede al vídeo de José Mota haciendo clic en la imagen de la derecha.

El pregón de la exaltación del Carnaval, que tendrá lugar el jueves, 23 de febrero, a las 21:30 horas en el Teatro López de Ayala, lo pronunciará Paco González, componente de la murga Los Agüitas durante más de 20 años y miembro en la actualidad de la comparsa La Bullanguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

× ¿Hablamos?