Carnaval, Navidad y Solidaridad, mañana día 28.

Mañana hay tres eventos que entremezclan el Carnaval con la Navidad. Para empezar, torneo de fútbol 7, con un cuadrangular que disputarán las murgas Al Maridi, Water Closet, Los Chungos y Ese es el Espíritu. A partir de las 11:00 horas, estas cuatro formaciones se verán las caras para disputar un torneo que, además de buen fútbol, tendrá momentos muy divertidos, estamos seguros de ello. No sabemos si los Chungos parten con ventaja, con una mejor preparación física y técnica, debido al último disfraz lucido en el COMBA (selección española de fútbol repleta de futbolistas nacionalizados).

 

 

 

A partir de las 13:00 horas, en Olivenza, en el polígono Ramapallas, tendrá lugar una convivencia solidaria organizada por la comparsa Tarakanova. El objeto de dicha convivencia es la recogida de juguetes para su posterior entrega a niños enfermos de cáncer del Hospital Materno Infantil de Badajoz. Bonito gesto de la comparsa oliventina.

 

 

 

 

 

 

 

Y por la tarde, nueva actuación, y última, de la Caribe Santa Band, el grupo navideño formado por miembros de Caribe, reforzados por componentes de varias comparsas y murgas (Cambalada, Las Polichinelas, A Contragolpe…). Y mañana también de La Kochera, a través de la presencia de Agustín, que aportará su granito de arena, reforzando el sonido de la Caribe Santa Band con su dominio de los instrumentos de viento. Será en la populosa barriada de San Roque, a partir de las 18:30 horas (en la calle Solano de Figueroa, cruce con Avda. Ricardo Carapeto).

 

Tres citas para no perderse. ¿A cual te apuntas? Por si acaso, aquí tienes los carteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

× ¿Hablamos?