Las murgas del Carnaval de Badajoz presentan una queja en el registro municipal demandando el pago de las cantidades correspondientes al COMBA 2020

En la mañana de hoy, la comisión de murgas del Carnaval de Badajoz ha presentado una queja en el registro del Ayuntamiento de nuestra ciudad demandando el pago de las cantidades correspondientes a participación y premios de la pasada edición del Carnaval pacense. Este hecho se hace extensivo, también, a los miembros del jurado del COMBA. El resto de modalidades del Carnaval están al corriente en cuanto al cobro de premios y participación, según nos han confirmado representantes de comparsas, artefactos y grupos menores. Este asunto ya fue tratado en el pleno del día 23 de julio, a través de una pregunta que formuló la concejala de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Badajoz, Erika Cadenas, video que adjuntamos con la respuesta de Lara Montero de Espinosa, concejala de Ferias y Fiestas, y la puntualización del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.

 

Sea como fuere, lo que es cierto es que a día de hoy las murgas y miembros del jurado no han cobrado las cantidades adeudadas. Esperemos que esas “discrepancias” a las que aludía el Alcalde de la ciudad se resuelvan pronto, y se puedan ejecutar los pagos, tanto a las agrupaciones como a los miembros del jurado del COMBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

× ¿Hablamos?